Que la principal función de un líder es gestionar a sus equipos de manera óptima, y que la bondad de esta gestión va a depender de la calidad de la comunicación que establezca, no lo duda nadie a estas alturas. Es por ello por lo que parte de nuestro programa Leadership Skill Training hemos puesto el foco en la COMUNICACIÓN, para arrojar luz sobre el principal reto que aborda hoy día un directivo, un líder, y que sólo puede superarse con éxito con pautas del conocimiento que surge de la EXPERIENCIA.
Los objetivos que queremos conseguir en esta ocasión pasan por abordar el desafío que supone cohesionar un equipo de trabajo y veremos las claves de influencia para convertirse en un potente emisor capaz de calar en cada mensaje, aprender a dominar la mente, las emociones, la motivación y demás elementos internos necesarios para ser un líder autónomo y con fundamento experiencial, desafiar a los participantes a dar un salto cualitativo en sus carreras directivas introduciendo la tecnología y las nuevas formas ágiles y flexibles de trabajar adaptadas a los entornos VUCA de hoy, ahondar en herramientas de excelencia para competir a través de la excelencia en la experiencia del cliente, tanto en la forma directa clásica como en la cada vez